Zumby Pixel

Vicente Fernández NO ha muerto, todo fue una broma de Twitter

El intérprete de "Mujeres Divinas" ha tenido algunos problemas de salud, sin embargo a sus 77 años se encuentra disfrutando de su retiro

Publicado 19 octubre 2017 el 19 de Octubre de 2017

por

Agencias / El Dictamen

Después de la enésima vez que circuló la falsa noticia de que Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán“, había muerto, éste se declaró “vivito y coleando“. Al parecer estas bromitas están cansando al cantante mexicano.

Te podría interesar ¡RUMOR! Yolanda Saldívar NO confesó

“Querido público, aquí les mando esta foto hoy 18 de octubre del 2017, con un abrazo muy cariñoso para decirles una vez más que no se apuren ni le hagan caso a la persona que publica muy seguido que me dio un paro y que me morí… jajajajajaja los quiero y bendito sea Dios aquí sigo”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una elegante foto.

Te recomendamos Mira esta entrevista INÉDITA a Selena Quintanilla

El intérprete de “Mujeres Divinas” ha tenido algunos problemas de salud, sin embargo a sus 77 años se encuentra en muy buena recuperación y disfrutando de su retiro como informa a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Ya sabemos que en Twitter les encanta matar personas, pregúntale a Daniel Bisogno. ¿Dinos, a qué otras personas han matado?

- US -