Zumby Pixel

Tremendo escándalo se armó por actitud homófobica de una tienda de deportes con la serie LA CASA DE LAS FLORES

Todo se desató cuando su productor MANOLO CARO asegurara que la cadena DEPORTES MARTÍ se negó a que una escena protagonizada por una pareja gay fuera grabada en sus instalaciones

Publicado 12 octubre 2017 el 12 de Octubre de 2017

por

En la serie participa Cecilia Suárez, Aislin Derbez y nada más y nada menos que Verónica Castro, dirigida por Manolo Caro creador del éxito NO SE SI CORTARME LAS VENAS O DEJÁRMELAS LARGAS.

Primero vean el tráiler de la serie y ahorita vamos con el chisme.

La historia trascendió ayer cuando Manolo Caro, director de La casa de las flores, una serie que produce Netflix, asegurara que la cadena DEPORTES MARTÍ se negó a que una escena protagonizada por una pareja gay fuera grabada en sus instalaciones, luego de que un ejecutivo de la agencia Eurekandco, dijo el director en su cuenta de Twitter, le pidió no realizarla.

Y así fue cómo nos enteramos de todo, el creador y productor Manolo Caro lanzó su primer tuit manejando su descontento.

Artistas también dieron su punto de vista y la protagonista de EL CLUB DE CUERVOS se expresó así.A

Marketing es marketing  e INNOVA SPORT lo sabe

Entonces decidieron aprovechar la oportunidad.

Y entonces la tienda Martí ofreció su versión: 

“Esta forma de actuar obedeció a una decisión individual que de ninguna manera refleja la forma de pensar ni las políticas que Deportes Martí ha practicado a lo largo de los 80 años que lleva de operar. Haremos mayores esfuerzos para que este mensaje sea reiterado a todos y cada uno de los que conformamos este grupo y no se repitan situaciones como la de hoy. Deportes Martí se reitera como una empresa incluyente y libre de discriminación de género, raza, etnia, orientación sexual o por cualquier otra condición. Externamos nuestro compromiso con el productor Manolo Caro y a su equipo para que puedan regresar a filmar a nuestras instalaciones”, cita el mensaje publicado por la cadena de retail”

Y entonces Manolo repondió a través de su cuenta.

 

Así es la vida ahora en el mundo de las series, la discriminación y el mercado 2.0

 

También lee:  Katy Perry fue cómplice de una hermosa propuesta matrimonial

También lee: Prohiben a exintegrante de NSYNC donar sangre a heridos de Las Vegas por ser gay

- US -