Zumby Pixel

Shia LaBeouf se declara culpable de sus últimos cargos

Este jueves, LaBeouf se presentó en la corte de Chatman County y se declaró culpable por el delito menor de embriaguez pública.

Publicado 19 octubre 2017 el 19 de Octubre de 2017

por

Shia LaBeouf, Mug Shot, Mugshot

Agencias / El Dictamen

El julio pasado el actor Shia LaBeoud fue arrestado por la sospecha de ebriedad pública, conducta desordenada y obstrucción en Savannah, Georgia, y aparentemente la celebridad también se irritó cuando un policía le negó un cigarrillo en el City Market.

Te recomendamos Sindicato de productores de Hollywood expulsa a Harvey Weinstein

Este jueves, LaBeouf se presentó en la corte de Chatman County y se declaró culpable por el delito menor de embriaguez pública. Con respecto a los otros cargos, LaBeouf se declaró culpable de obstrucción y prefirió no contestar al cargo de conducta desordenada, lo cual significa que no se declaró ni inocente ni culpable y por eso aceptó el castigo ordenado por el juez.

Fue sentenciado a un año de libertad condicional así como clases de control de la ira, una evaluación de alcohol y fianzas por la suma de 2.680 dólares.

Te podría interesar Eduardo Yáñez, llorando, se disculpa por cachetada

Aquí te dejamos un video del actor de 31 años cuando fue detenido por oficiales de policía a las 4 de la mañana, en Georgia.

¿Quieres más? ¡Síguenos en Facebook!

- US -