Zumby Pixel

Shakira y Piqué desmienten separación

Sin embargo, ante todo lo dicho, Piqué decidió responder un tuit de la colombiana con emoticones que reflejan su amor por ella. "¡Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!", fue el mensaje que publicó la barranquillera.

Publicado 07 octubre 2017 el 07 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Parece que los rumores en torno a su divorcio no acaban. Por eso la pareja sigue demostrando que su amor no termina. Shakira y Piqué desmienten los chismes de su separación.

Fue el medio español “Cotilleo” el que hace días aseguró: “La pareja formada por Shakira y Piqué, podrían estar pensando en separarse, ya que la cantante podría haberse mudado de la casa que ambos comparten en Barcelona”.

Te puede interesar: Te decimos que pasa exactamente con Shakira y Piqué

Sin embargo, ante todo lo dicho, Piqué decidió responder un tuit de la colombiana con emoticones que reflejan su amor por ella. “¡Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!”, fue el mensaje que publicó la barranquillera.

Y así como hubo medios que afirmaron el fin de la relación, también hubo otros que lo negaron. “¡Hola!” fue uno de ellos.

Te puede interesar: Shakira regresa a sus raíces musicales ¿será que tiene el corazón roto? (VIDEO)

“La colombiana no ha abandonado Cataluña. Ni siquiera ha abandonado su domicilio conyugal. Shakira lleva desde septiembre ensayando con su banda las coreografías que conformarán su gira ‘El Dorado World Tour’, que arrancará el 8 de noviembre”, publicó la revista

- US -