Zumby Pixel

¿Shakira y Piqué al borde de la separación?

"Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión. Ya no podía más con la situación" Es lo que dicen las fuentes.

Publicado 05 octubre 2017 el 05 de Octubre de 2017

por

ruptura-pique-770.jpg

Agencias / El Dictamen

Según el portal de gossip Cotilleo, las últimas diferencias de la cantante con el futbolista los han llevado al cese temporal de su convivencia. Y es que, aseguran que una persona cercana a la artista confirmó que la pareja atraviesa una fuerte crisis derivada de la implicación de Piqué hacia la política sobre el independentismo catalán.

“Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión. Ya no podía más con la situación” Es lo que dicen las fuentes.

Y es que los rumores sobre el distanciamiento han surgido desde hace semanas. Medios latinos aseguraban que Piqué y Shakira no estaban en su mejor momento, pues sus redes sociales demostraban estar muy calladas.

Aún así, la ruptura entre ellos no es definitiva ni oficial, y es que el pasado mes de septiembre ellos mismos desmintieron los crecientes rumores de crisis con una fotografía en Instagram en la que, eso sí, sólo aparecían la artista y sus dos hijos.

US - US -