Zumby Pixel

Shakira regresa a sus raíces musicales ¿será que tiene el corazón roto? (VIDEO)

Con la voz que la caracteriza realizó un acústico en INSTAGRAM interpretando “Amarillo“, canción que forma parte de su nuevo disco “El Dorado“

Publicado 06 octubre 2017 el 06 de Octubre de 2017

por

Agencias / El Dictamen

A través de sus redes sociales la intérprete de Chantaje publicó un video en el que escribió “una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”. Con guitarra en mano, Shakira entona un pequeño mensaje en código sobre su postura ante la posición política de su esposo.

Actualmente la estrella colombiana cuenta con 9 discos y desde 1995 ha seguido mutando. A través de Instagram y con la voz que la caracteriza realizó con corto acústico interpretando Amarillo, canción que forma parte de su nuevo disco “El Dorado“.

El detalle es que en su letra incluye la palabra “T’estimo“, que quiere decir “Te amo” ¡en Catalán!

Los comentarios ante el video no se hicieron esperar y son muchos los que extrañan a la artista que cantaba “Antología“, “Inevitable” y ““, entre tantas otras.

Shakira lleva varios años residiendo en España junto al padre de sus hijos el jugador del FC BarcelonaGerard Piqué.

También lee: ¿Shakira y Piqué al borde de la separación?

Actualmente la estrella colombiana cuenta con 9 discos y desde 1995 ha seguido mutando. Sin embargo, hoy a través de Instagram y con la voz que la caracteriza realizó con corto acústico interpretando Amarillo, canción que forma parte de su nuevo disco “El Dorado“.

También lee: Shakira mueve las caderas a ritmo de ‘Perro fiel’

- US -