Zumby Pixel

Selena es homenajeada con su primer ‘doodle’ de Google

Es que el 17 de octubre de 1989, Selena Quintanilla-Pérez, una joven de 18 años de Corpus Christi, Texas, lanzó su primer álbum como intérprete solista con la disquera EMI Latin

Publicado 17 octubre 2017 el 17 de Octubre de 2017

por

Los fans vueltos locos, la gente preguntando ¿por qué? ¿qué se celebra? y al final de cuentas, nada importa, es Selena en un doodle que narra en tan sólo un minuto y con la canción de BIDI BIDI BOM BOM su vida, sus inicios, la formación de LOS DINOS y luego la transformación en la SELENA que todos conocemos.

 

Y cómo no nos podíamos quedar así el mismo google nos dió la respuesta. Y es que el 17 de octubre de 1989, Selena Quintanilla-Pérez, una joven de 18 años de Corpus Christi, Texas, lanzó su primer álbum como intérprete solista con la disquera EMI Latin. Este martes, Google conmemora esa fecha al homenajear a Selena – considerada una de las cantantes latinas más influyentes en EE.UU. –

 

 

“Lo que pasará con este Google doodle de Selena es que se hará viral”, dijo en una entrevista Suzette Quintanilla, la hermana de la difunta cantante desde las oficinas de la compañía en San Francisco. “Estamos muy emocionados por compartir este doodle. Es un gran honor”.

Quintanilla dijo que Google la contactó para ver si podía recibir su bendición para celebrar la vida y el legado de Selena con uno de estos dibujos. Cuando viajaron Perla Campos, la líder de mercadeo para el equipo de Google Doodles, y Kevin Laughlin, el dibujante del doodle de Selena, a Corpus Christi, ellos ya tenían un guión tentativo que le presentaron a la familia.

Lee más:

Mira esta entrevista INÉDITA a Selena Quintanilla

¡¿Ella le dará vida a Selena Quintanilla en la nueva serie de la cantante?!

 

 

 

FUENTE: cnet.com

US - US -