Zumby Pixel

Se acaban a “Rizzo” de Vaselina por lucir diferente, de paso te enseñamos como luce todo el elenco ahora

"¿Qué le pasó a su rostro?", fue la pregunta que cientos de televidentes y usuarios de las redes sociales se hicieron al ver a la actriz de 73 años

Publicado 18 octubre 2017 el 18 de Octubre de 2017

por

La actriz Stockard Channing, quien saltó a la fama por su papel de Betty Rizzo en la película “Vaselina” (Grease), que en 1978 estelarizaron John Travolta y Olivia Newton-John, conmocionó a propios y extraños, luego de aparecer en una entrevista en el programa Lorraine on ITV.

“¿Qué le pasó a su rostro?”, fue la pregunta que cientos de televidentes y usuarios de las redes sociales se hicieron al ver a la actriz de 73 años, asegurando que el cambio se debe al abuso en las cirugías estéticas.

Channing ha sido ganadora de tres premios Emmy y un Premio Tony, consolidando su carrera, tras su aparición en Grease, con su papel de la Primera Dama Abbey Bartlet, en la serie de televisión de la NBC “The West Wing”.

EL TIEMPO PASA CHICOS… y bueno a uno les va bien y otros no tanto… pero insisto el tiempo pasa. Veamos como trató a los demás. Recordándoles que ya eran mayorcitos cuando actuaron en Vaselina en 1978 aparentando ser pubertos de Bachillerato.

Susan Buckner como Patty Simcox

Jamie Donnelly como Jan

Didi Conn como Frenchy

Dinah Manoff como Marty Maraschino

Lorenzo Lamas como Tom Chisum

Barry Pearl como Doody

Kelly Ward como Putzie

Y finalmente nuestra Sandy… OLIVIA NEWTON JONH

Ay bueno si… nos faltaba el mero mero awwwwwwwwwwwwwwwwww Dany! JONH TRAVOLTA

Aquí siendo unos polluelos. La verdad es que los fans siempre queremos quedarnos en la nostalgia, pero aceptar que nuestros actores van siendo mayores nos hace también sentir viejos a nosotros. Pero aquí les dejamos un clip para recordar un poco.

 

Te podría interesar: ¡No creerás como se ve ahora! Ola Ray tiene 56 años y en 1983 protagonizó uno de los videos musicales más famosos del mundo.

US - US -