Zumby Pixel

Ricky Martin ya es oficial anuncia su boda

Ricky Martin dejará la soltería en la primavera de 2018, según reveló ayer a sus fans en un Facebook Live

Publicado 24 octubre 2017 el 24 de Octubre de 2017

por

Ricky Martin dejará la soltería en la primavera de 2018, según reveló ayer a sus fans en un Facebook Live, y alista un gran reventón para celebrar su enlace con su prometido Jwan Yosef.

“No sé (cuándo será), probablemente en primavera del próximo año, sí quiero casarme y quiero hacer un reventón, si me caso seré ruidoso, haremos una gran fiesta de tres días, les haré saber cuándo y cómo. Estamos bien y felices, que es, supongo, lo que les interesa saber”, compartió, sonriente, el intérprete.

El boricua realizó ayer un enlace en vivo con sus seguidores en Facebook para hacer un llamado a donar fondos para las víctimas del huracán María en su tierra natal.

En los 36 minutos que duró el Facebook Live, logró recaudar 14 mil dólares, producto de unas 500 personas que donaron en ese momento.

Mientras comentaba los desafíos de la reconstrucción, Martin también revelaba detalles de su trabajo, como cuando dio a conocer la fecha de estreno de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, donde interpreta a Antonio D’Amico, novio del famoso diseñador.

También adelantó que está por entrar al estudio a grabar una nueva canción y que lanzará un disco el próximo año.

Más contenido de ENTRETENIMIENTO en tus redes sociales dale me gusta en nuestro FACEBOOK

También puedes leer:

Tienes que verlo: Ricky Martin ahora con mostacho! Desmayos en 3…2…1

Ricky Martin vuelve a Puerto Rico con alimentos para afectados por el paso de “María”

US - US -