Zumby Pixel

Radicales cambios se esperan en “La voz México 2017”

Los coaches que guiarán a los participantes durante el concurso serán Laura Pausini, Yuri, Maluma y Carlos Vives

Publicado 04 octubre 2017 el 04 de Octubre de 2017

por

Se esperan cambios radicales en la dinámica del programa

Agencias / El Dictamen

Para sorpresa de la audiencia, este año La Voz México será recortada. Esto será beneficioso para el público, pues no habrá tiempos muertos, momentos aburridos y las dinámicas que se realicen serán mucho más rápidas.

Los coaches que guiarán a los participantes durante el concurso serán Laura Pausini, Yuri, Maluma y Carlos Vives, este último que debutará como coach y según el productor Miguel Ángel Fox, dará una “refresacada” al formato.

Te recomendamos Maluma escandaliza redes por besar a su mamá en la boca

Jacqueline Bracamontes, conductora de la emisión, reveló que serán 10 programas en vez de 14, los cuales darán inicio el domingo 15 de octubre a las 20:00 horas por Las Estrellas. Esto quiere decir que serán cuatro programas de audiciones y 6 para las batallas, el knockout, la semifinal y la final.

En ediciones pasadas, los participantes que no eran elegidos tenían oportunidad de ser “consolados” por los coaches; ahora, eso ya no sucederá: si no son elegidos, ni siquiera hablarán con ellos.

Adelantó que en esta nueva edición de La Voz…, cuya final está pactada para el 17 de diciembre, como ha ocurrido en las anteriores, habrá participantes ya conocidos por el público que regresan por una nueva oportunidad.

Respecto al futuro de La Voz Kids que se pospuso debido al escándalo que envolvió a Julión Álvarez, quien era uno de los coaches, aun no se ha confirmado la fecha de su estreno.

Te podría interesar Los escándalos en “La Voz… México”

- US -