Zumby Pixel

¿Qué las KARDASHIAN tienen una maldición? Si, en contra de los hombres

Uno de los mitos escuchados con más frecuencia es que todos los hombres que pasan por su camino terminan con la vida arruinada

Publicado 16 octubre 2017 el 16 de Octubre de 2017

por

Uno de los mitos escuchados con más frecuencia es que todos los hombres que pasan por su camino terminan con la vida arruinada, y aunque suena exagerado, hay más de un ejemplo que avala esta teoría.

Tyga tiene un hijo con Blac Chyna, y ésta, a su vez, una hija con Rob Kardashian, hermano de Kylie, por lo que Tyga es padre del medio hermano de la sobrina de Kylie… un embrollo familiar al estilo Kardashian. Aquí decimos que el solito ya venía con piedras en el morral que no le eche la culpa a nuestra Kyllie.

Miren nomás que bonita pareja!!!

Lamar Odom y Khloé Kardashian

Esta era la pareja considerada por la audiencia como la más real dentro del clan Kardashian catalogada como muy genuina.

Tiempo después los rumores del abuso de drogas por parte del deportista comenzaron a hacerse más fuertes, lo que se dice destruyó el matrimonio de la pareja. Por si fuera poco, en 2014 los Knicks despidieron a Lamar, poniendo fin al auge de su carrera.

 

Kris Humphries y Kim Kardashian

Su divorcio tomó casi año y medio, y el matrimonio del basquetbolista con Kim Kardashian duró tan sólo 72 días.

A pesar de haberse casado en agosto de 2011, Khloé, hermana de Kim, ha seguido demostrando su descontento con Humphries, en abril del año pasado apareció en un podcast de Snoop Dogg, llamando al exesposo de Kim “perro” y “perdedor”.

Scott Disick y Kourtney Kardashian

Los problemas de pareja que tuvo con Kourtney Kardashian, siempre se mostraron bajo la óptica del reality protagonizado por las Kardashian, por lo que en todo momento lo mostraron como una persona a la que se le dificultaba controlar su carácter, que es infiel, derrochador y sufre de abuso de alcohol.

LA cereza del pastel: Caitlyn Jenner y Kris Jenner

Muchos señalan que su matrimonio con Kris es lo que la hizo decidirse en dar el paso final de hacer la transición a mujer. En su libro, Caitlyn revela abusos, humillaciones y maltrato por parte de la matriarca y Kim, algo que enfureció a toda la familia y hasta la fecha le han aplicado la ley del hielo, lo que justifica que hoy poco se sepa de ella y se mantenga lejos de los reflectores.

 

También lee:

Otra veeeeeeeeeeez Kim Kardashian homenajea a fundador de Playboy ¡nude!

Khloé Kardashian está embarazada

 

FUENTE: laopinion.com

- US -