Zumby Pixel

Paris Hilton, ¿inspirada en un vestido que Thalía usó en los 80?

¡Paris Hilton y Thalía tienen más cosas en común de lo que podrías imaginar! Y es que por más raro que esto podría sonar, la socialité lució un vestido casi idéntico al que la mexicana usó... ¡hace 28 años atrás!

Publicado 28 octubre 2017 el 28 de Octubre de 2017

por

¡Paris Hilton y Thalía tienen más cosas en común de lo que podrías imaginar! Y es que por más raro que esto podría sonar, la socialité lució un vestido casi idéntico al que la mexicana usó… ¡hace 28 años atrás!
Agencias/El Dictamen

¿La encargada de comenzar este duelo de estilos? La propia Thalía, quien publicó en sus Instagram Stories varias fotos del look que usó en 1989, compuesto de un mini vestido blanco con un moño gigante al frente y dos pequeños debajo de sus caderas, vestimenta que combinó con unas medias, maxi aretes y permanente –un peinado que fue todo un clásico en esta época.

Y casi dos décadas después, Paris lució un vestido bastante parecido al de la mexicana, el cual a diferencia del de Thalía, era rosa y con un solo moño al frente, -eso sí, un poco más grande que el primero-. Además, a diferencia de la cantante, Hilton optó por usarlo con una corona y gargantilla de diamantes.

- US -