Zumby Pixel

Nueva declaración contra Weinstein: “Un nuevo nivel, incluso para él”

En la casa del productor, la forzó en una habitación que "parecía ser de niños debido a los dibujos en las paredes".

Publicado 24 octubre 2017 el 24 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Una nueva víctima contra Harvey Weinstein ha hablado y según Gloria Allred, su abogada, representa un “nuevo nivel, incluso para Weinstein“. Por medio del portal TMZ, se pudo conocer su declaración.

La mujer llamada “Mimi“, declaró este jueves durante una rueda de prensa en Nueva York, que conoció al productor en 2004, y desde entonces él insistía en llevar una relación más íntima, sin embargo, la chica se rehusó repetidas veces.

Te recomendamos Matt Damon sabía la historia de acoso entre Gwyneth Paltrow y Weinstein

Su segundo encuentro fue en 2006, cuando Weinstein invitó a Mimi a su casa en SoHo, ella había dejado claro que no estaba interesada en ninguna relación y aceptó la invitación.

En la casa del productor, la forzó en una habitación que “parecía ser de niños debido a los dibujos en las paredes“, según explica Mimi. En un intento para que se detuviera, ella le dijo que “estaba teniendo su periodo“, sin embargo él procedió abusar sexualmente de ella.

“Yo continuaba diciéndole que no, pero el no paraba. Me sacó el tampon. Fue humillante y no hubiera querido tener esa experiencia incluso con alguna pareja romántica.”

Te podría interesar Harvey Weinstein contesta a las acusaciones de Lupita Nyong’o

Después del acto Weinstein le preguntó “¿No sientes que ahora estamos más cercanos?“, a lo que ella respondió en llanto que no.

Mimi y su abogada, después de una serie de preguntas por parte de la prensa, dejaron en claro que ella nunca habría insinuado una relación íntima al productor, y que esto sólo se suma a las otras investigaciones con Weinstein.

Con información de TMZ.com

¿Te interesa este tema? Síguenos en ED Entretenimiento.

- US -