Zumby Pixel

¡No te puedes perder los estrenos en cine de la semana!

Prepara las palomitas, ya que esta semana se estrena "Coco", lo nuevo de Pixar.

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

Los estrenos de cada semana han sido destacados durante el 2017, pero sin duda la llegada del 27 de octubre es una fecha muy importante para los mexicanos, ya que arriba a la cartelera “Coco”, la nueva cinta de Pixar basada en una de las tradiciones de nuestro país, el Día de Muertos, por lo que las miradas están listas para disfrutar lo que sin duda sera un festín de color y música, en donde los personajes entrañables se robarán tu corazón… ¡Prepara las palomitas y disfruta de estas cintas!

 

COCO

SINOPSIS: ¿Qué pasaría si pudiéramos reencontrarnos con nuestros familiares fallecidos hace tiempo? A partir de la colorida celebración mexicana del Día de los Muertos, Coco nos descubre el misterio de compartir la reunión familiar más extraordinaria y sorprendente, incluso con aquellos antepasados que murieron muchos años atrás.  La historia sigue a un niño de doce años de edad llamado Miguel, que vive con su familia en una zona rural de México, y cuyo sueño es la música y tocar la guitarra. Miguel desencadenará una serie de acontecimientos extraordinarios relacionados con un misterio centenario. La festividad del Día de los Muertos servirá como telón de fondo para que nuestro protagonista se pregunte de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia, y cómo se han entretejido las relaciones familiares a través del tiempo. Una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

 

EL CASTILLO DE CRISTAL

SINOPSIS: La periodista Jeannette Walls (Brie Larson) decide escribir un libro sobre sus años de niñez y adolescencia en el seno de una familia excéntrica, disfuncional y nómada como terapia para reconciliarse con su pasado. Su vida ha estado marcada por su padre, un hombre carismático y entusiasta, capaz de transmitir a sus hijos la pasión de vivir a pesar de su alcoholismo destructivo. Además de por su madre, una pintora de espíritu libre que no quiere asumir su papel de madre de cuatro hijos. Juntos conviven en un hogar inestable y sin rumbo, pero siendo una familia que ama a pesar de las adversidades.

 

UNA CENA INCÓMODA

SINOPSIS: Beatriz (Salma Hayek) es una profesional de la medicina especializada en medicamentos alternativos que, al averiarse su coche, se une a una cena festiva de uno de sus clientes más ricos.

 

EL INFORMANTE

Sinopsis: Es una película biográfica de thriller espía estadounidense de 2017 dirigida y escrita por Peter Landesman, basada en la autobiografía del agente del FBI Mark Felt, escrita con John O’Connor. La película describe cómo Felt se convirtió en una fuente anónima (“Deep Throat”) para los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, y los ayudó en la investigación que los llevó al escándalo de Watergate. La película protagoniza a Liam Neeson como Mark Felt, y Diane Lane como la esposa de Felt, Audrey, con Tony Goldwyn y Maika Monroe en papeles secundarios.

 

MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Sinopsis: Basada en la novela brasileña Los Diez Mandamientos, sigue la saga de Moisés desde su nacimiento hasta cuando dirige y lleva a los hebreos de la esclavitud de Egipto a la libertad de la Tierra Prometida así como su encuentro con Dios en el Monte Sinaí, de acuerdo al libro del Antiguo Testamento, El Éxodo. Una historia llena de conflictos familiares, intrigas y lucha por el poder en tramas muy emocionantes.

Te recomendamos: Justice League será el film más corto de DC

- US -