Zumby Pixel

¡No te pierdas los estrenos de la semana!

Prepara las palomitas y disfruta las cintas que estarán en cartelera.

Publicado 04 octubre 2017 el 04 de Octubre de 2017

por

 

El momento de programarte para disfrutar de los estrenos de este viernes en el cine ha llegado, es por eso que te dejamos con aquellas cintas que arribarán a la cartelera.

Prepara las palomitas y disfruta de ellas…

BLADE RUNNER 2049

Género: Ciencia ficción

Sinopsis: Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

 

MÁS ALLÁ DE LA MONTAÑA

Género: Drama

Sinopsis: Varados después de un trágico accidente aéreo, dos extraños deberán entablar una relación para sobrevivir el clima extremo de una montaña remota cubierta de nieve. Cuando se percatan que no van a recibir ayuda, emprenden un viaje aterrador a través de cientos de kilómetros de tierra salvaje, mientras se alientan el uno al otro para resistir, y que los lleva, además, a generar una atracción inesperada. La película es dirigida por el nominado al Oscar Hany Abu-Asad y es estelarizada por la ganadora del Oscar Kate Winslet e Idris Elba.


LA POSESIÓN DE VERÓNICA

Género: Terror

Sinopsis: Basada en el denominado Expediente Vallecas, donde una joven comienza a adentrarse en el mundo del ocultismo para tratar de contactar con su padre, recientemente fallecido. Narra cómo una joven que debe proteger a sus hermanos pequeños, después de que intentaran comunicarse con el espíritu de su padre muerto a través de la Ouija, el día que se presenta un eclipse de sol…

Te podría interesar Las “Mean Girls” iniciaron una campaña para las víctimas del tiroteo en Las Vegas

MY LITTLE PONY: LA PELÍCULA

Género: INFANTIL

Sinopsis: Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrará nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar.

 

VIGILANTE NOCTURNO

Género: Acción

Sinopsis: Un ex veterano de servicios especiales (Antonio Banderas), pasando por una mala racha y desesperado por trabajo, acepta uno como guardia de seguridad en un centro comercial en una zona áspera de la ciudad. En su primera noche en el trabajo, al abrir las puertas encuentra una jovencita angustiada y desesperada que ha escapado de un secuestro, ya que es la testigo de un juicio. Pisándole los talones se encuentra el secuestrador psicópata (Ben Kingsley), junto con sus secuaces, quienes no se detendrán ante nada para eliminar a la testigo.

 

MI ÚLTIMA VOLUNTAD

Género: Drama

Sinopsis: En su cumpleaños 92, la abuela de una típica familia francesa, sorprende a sus hijos y nietos al anunciarles que ha fijado la fecha de su muerte y está determinada a acabar su estancia en este mundo de la manera más digna posible. Sin embargo, para ellos, resulta ser un golpe muy duro. Su hija Diane, respetando su decisión, compartirá con ella esos últimos momentos con humor y complicidad. Basada en el libro de Noëlle Châtelet La Dernière Leçon.

Te recomendamos Kate Winslet ficha para el UNIVERSO AVATAR

- US -