Zumby Pixel

Matt Damon sabía la historia de acoso entre Gwyneth Paltrow y Weinstein

Damon aclaró que, a pesar de la historia que Affleck le había contado, no creía que la situación fuera tan grave.

Publicado 23 octubre 2017 el 23 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Gwyneth Paltrow es una de las más de 40 artistas de Hollywood que acusa a Harvey Weinstein de malas conductas sexuales.

En una entrevista con The New York Times, Paltrow acusó al productor de invitarla a su habitación de hotel para una reunión de negocios donde él procedió a poner sus manos sobre la actriz de 22 años y la invitó a su cuarto para unos masajes. Paltrow dijo que ella se rehusó y le contó todo a su entonces novio Brad Pitt, quién habría confrontado a Weinstein sobre el incidente y le dijo que no la tocara de nuevo.

(Getty)

Te recomendamos Harvey Weinstein contesta a las acusaciones de Lupita Nyong’o

Ahora, Matt Damon admitió que él sabía esa historia. Durante una entrevista con Good Morning America, el actor relató:

“Yo sabía la historia sobre Gwyneth por Ben Affleck porque él estuvo con ella después de Brad. Así que, yo sabía esa historia”. “Pero yo estaba trabajando con Gwyneth, con Harvey en The Talented MrRipley. Nunca hablé con ella sobre eso. Ben me lo dijo. Supe que ellos llegaron a una especie de arreglo. Ella lo manejó. Ella era la primera dama de Miramax y él la trataba increíblemente respetuoso, siempre”.

Te podría interesar Jimmy Kimmel y Matt Damon lo vuelven a hacer, su rivalidad no tiene limites!

Así mismo, Damon aclaró que, a pesar de la historia que Affleck le había contado, no creía que la situación fuera tan grave.

“Cuando la gente dice, algo como “todo el mundo sabía”, sí, yo sabía que él era un idiota. Él estaba orgulloso de eso.” “Así se manejaba él. Yo no querría estar casado con ese tipo. Realmente no es mi problema. Pero nunca pensé que este nivel de depredación sexual criminal estuviera ocurriendo“.

¿Quieres más? ED Entretenimiento.

US - US -