Zumby Pixel

Mark Tacher defiende a Eduardo Yáñez y pide que despidan al reportero

Tacher dijo estar dispuesto a firmar una petición para que Paco Fuentes (el reportero agredido), pierda su puesto laboral. 

Publicado 21 octubre 2017 el 21 de Octubre de 2017

por

Agencias / El Dictamen

Esta semana Eduardo Yáñez ofreció una disculpa al reportero que golpeó la semana pasada, esto durante un enlace en el programa de El Gordo y la Flaca. Ahí dijo que estaba arrepentido por su violenta reacción.

Te recomendamos Eduardo Yáñez, llorando, se disculpa por cachetada

Ahora, Mark Tacher salió a defenderlo, el actor de Amores Verdaderos dijo considerar que el periodista debía ser despedido.

Por medio del programa De Primera Mano, Tacher dijo estar dispuesto a firmar una petición para que Paco Fuentes (el reportero agredido), pierda su puesto laboral.

Te podría interesar Compañeros del medio reprueban actitud de EL GORDO y LA FLACA al no defender a reportero agredido por Eduardo Yañez

Fue a molestar al león y no tienen por qué estar haciendo eso los reporteros, o sea, si tienen una consigna me queda claro, el señor Yáñez, que yo lo quiero mucho además, yo lo respeto mucho, es muy buen amigo mío, es una persona que no le gustan esas cosas, y todo mundo lo sabe, entonces para qué, lo que hizo ese reporterito sí es para que pierda el trabajo.” Justificó.

Así mismo, también declaró que el reportero abusó de su poder de un micrófono con tal de conseguir lo que quería.

¿Quieres más? ¡Síguenos en Facebook!

US - US -