Zumby Pixel

Maluma se toma foto con una oficial israelí y desata la polémica

El cantante se presentó en Israel como parte de "Maluma Europa Tour", lugar donde tuvo la ocurrencia de tomar la polémica fotografía la cual ha alcanzado los un millón 222 mil 350 "Me gusta".

Publicado 16 octubre 2017 el 16 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Por medio de la red social Instagram, Maluma vuelve a acaparar miradas y a encender el debate al haber compartido una fotografía que tomó mientras se encontraba de visita en Israel.

View this post on Instagram

New security / nueva seguridad 😍

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante y compositor colombiano Maluma, se ha caracterizado por romper récords en ventas y llenar prácticamente cualquier auditorio por donde se presenta, pero también por dar de qué hablar en lo que se refiere a su vida privada.

Te recomendamos Maluma Baby, derritió las redes y Ninel Conde no resistió e hizo lo que cualquier fan haría en su Instagram

Por medio de la red social Instagram, Maluma vuelve a acaparar miradas y a encender el debate al haber compartido una fotografía que tomó mientras se encontraba de visita en Israel. La descripción dice “Nueva seguridad”, siendo los protagonistas de la imagen él y una mujer identificada como una policía de frontera del citado país.Los críticas comenzaron a surgir.

Una de sus seguidoras, bajo el seudónimo cindirella2013, comentó: “Esta foto y el titulo tienen muchas cosas erróneas que una persona con tanta influencia debería tener en cuenta. Alguien debería revisar tus post antes de enviarlos”.

El usuario karinajadue, escribe: “foto con una asesina”. Otros miembros de la red social, lo apoyan.

Te puede interesar Sindicato de productores de Hollywood expulsa a Harvey Weinstein

El cantante se presentó en Israel como parte de “Maluma Europa Tour”, lugar donde tuvo la ocurrencia de tomar la polémica fotografía la cual ha alcanzado los un millón 222 mil 350 “Me gusta”.

Las más recientes publicaciones del intérprete de “Felices los 4” en su cuenta de Instagram han sido bien recibidas y están repletas de los habituales elogios, aunque los dimes y diretes referente a la polémica imagen con la mujer miembro de la policía siguen generando opiniones encontradas.

- US -