Zumby Pixel

Luis Miguel se solidariza con víctimas de tiroteo en Las Vegas

"El Sol" también se solidarizó con las víctimas que dejó el huracán "María" a su paso por Puerto Rico. El cantante publicó una fotografía de la isla y con una bandera del país. "¡Siempre Unidos!", escribió.

Publicado 03 octubre 2017 el 03 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

El cantante publicó una imagen en blanco y negro de la ciudad en su cuenta de Instagram.

El cantante Luis Miguel ha estado en medio de la polémica en los últimos meses, pero eso no ha sido motivo para que “El Sol” muestre su solidaridad tras las últimas tragedias en el continente americano.

Sobre el tiroteo en Las Vegas, el intérprete de “La incondicional” publicó en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro de la ciudad en el estado de Nevada.

Te recomendamos El conmovedor tributo que Miley Cyrus dedicó a las víctimas del atentado de Las Vegas

El cantante no escribió ningún comentario en la imagen, aunque en la ilustración aparece la leyenda “Nunca se apaga”. Ha superado los 7 mil Me Gusta.

“El Sol” también se solidarizó con las víctimas que dejó el huracán “María” a su paso por Puerto Rico. El cantante publicó una fotografía de la isla y con una bandera del país. “¡Siempre Unidos!”, escribió.

Te puede interesar No hay registro de mexicanos heridos por matanza en Las Vegas

Tras el sismo de 7.1 grados que estremeció el 19 de septiembre diversos estados de la República mexicana, Luis Miguel subió un video de una Bandera de México ondeando. Con la exclamación “¡Fuerza!” el cantante acompañó su publicación.

US - US -