Zumby Pixel

Luc Besson desmiente secuela de LUCY y de paso nos regaña a todos por haberlo publicado

Para dejarlo claro: No, no estoy preparando Lucy 2. Ni desde ayer ni para mañana. Sin embargo, está noticia falsa dio la vuelta al mundo gracias a ustedes…

Publicado 09 octubre 2017 el 09 de Octubre de 2017

por

No por nada pero si checamos varios portales y todos nos fuimos con la finta, 🙁  sitios como Variety anunciaron que Luc Besson se encontraba trabajando en la secuela de Lucy, película estrenada en 2014 y protagonizada por Scarlett Johansson. Hasta afirmaban que ya había un guión terminado.

Pero el director francés ahora ha dado declaración y lo hizo repartiendo golpes tipo programa de televisión “caiga quien caiga”.

Ahora para evitarles ir a google traductor, aquí se los ponemos

 

Queridos periodistas. Hacen un trabajo increíble, noble y útil. Investigan, corroboran la información, y luego la presentan para que la verdad, de la cual ustedes son el portavoz, pueda ser escuchada. Es un gran honor el informar, prevenir, guiar e incluso descifrar… pero eso fue antes, antes del internet y su desenfrenada e idiota carrera por la primicia. No importa si esa información es correcta o incorrecta siempre y cuando sean los primeros en decirla. Al diablo con la ética y la moral. Tomemos un artículo extranjero y simplemente traduzcámoslo, sin perspectiva o discernimiento.

¿Cuándo perdieron la fe? ¿Cuándo les dejó de importar? Nosotros hacemos películas que pueden no gustarles, pero nos aplicamos, incluso durante años, para servir a nuestro amor y nuestra fe. Por favor traten de recuperar su dignidad, su nobleza, su coraje. Los necesitamos mucho en estos tiempos difíciles, Tómenlo con calma. Respétense a sí mismos.

Para dejarlo claro: No, no estoy preparando Lucy 2. Ni desde ayer ni para mañana. Sin embargo, está noticia falsa dio la vuelta al mundo gracias a ustedes…

zas…

Aquí la nota: Luc Besson comienza el desarrollo de la secuela de “Lucy”

También lee: “Wonder Woman” rompe la maldición de las superheroínas en Hollywood

 

Tras el fracaso en taquilla de Valerian and the City of a Thousand PlanetsMarc Scmuger, el CEO de EuraCorp, el estudio francés de Luc Besson, habló sobre la reestructuración del estudio.

Fue ahí en donde mencionó que su próximo proyecto iba a ser un thriller de acción protagonizado por una mujer, dirigido por Besson. Esto dio pie a la especulación de que se trataría de una secuela de Lucy, película a la que le fue mejor, pero que al final no dejó convencidos a muchos.

 

 

Fuente: sopitas.com

- US -