Zumby Pixel

Lena Headey, la Cersei Lannister de GoT, también sufrió acoso por parte de Weinstein

Según su relato, Weinstein luego le dijo que no debía contarle a nadie del encuentro.

Publicado 18 octubre 2017 el 18 de Octubre de 2017

por

Lena Headey

Agencias / El Dictamen

La actriz que interpreta a Cersei Lannister en la popular serie de HBO Game of Thrones, se sumó a la lista de mujeres que acusan al productor Harvey Weinstein de acoso sexual.

Te podría interesar Sindicato de productores de Hollywood expulsa a Harvey Weinstein

Por medio de su cuenta de Twitter describió la reacción del productor cuando ella se resistió a sus insinuaciones. Con Lean Headey ya son más de 40 mujeres que han denunciado el comportamiento del productor.

Headey contó haber compartido un elevador con Weinstein después de que este la invitara a su habitación para enseñarle un manuscrito.

Te recomendamos Reacciones y fuertes declaraciones de las actrices de Hollywood acosadas por el magnate Harvey Weinstein

“El elevador iba subiendo y le dije a Harvey: ‘No estoy interesada en nada que no sea trabajo, por favor no pienses que estoy aquí contigo por ninguna otra razón, no va a pasar nada‘”, recordó la actriz.

“Él se quedó callado después de que hablé, furioso“, continúa el relato.

“Me llevó de regreso al ascensor agarrándome y apretándome con fuerza por el brazo“, cuenta Headey, quien agrega que se sintió “completamente impotente”. Según su relato, Weinstein luego le dijo que no debía contarle a nadie del encuentro. “Regresé a mi carro y lloré”, afirma la actriz británica.

Este testimonio se junta a la de otras actrices de Hollywood que han estado compartiendo sus experiencias de acoso sexual y comportamiento inapropiado en la industria del cine que va mucho más allá de Weinstein.

Para más información de entretenimiento visita nuestro facebook y dale un me gusta y tendrás todo a tu alcance.

- US -