Zumby Pixel

Las parejas de Kate del Castillo

La actriz confesó recientemente en una entrevista que mantuvo relaciones sexuales con Sean Penn.

Publicado 20 octubre 2017 el 20 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Te hacemos una recopilación de las relaciones amorosas de la actriz de “La reyna del sur”.

Kate del Castillo ha revelado que tuvo sexo con Sean Penn, esto durante la promoción de su serie documental “El día en que conocí al Chapo”, la cual ya se encuentra disponible en Netflix.

“Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo”, le confesó la actriz a la presentadora a Juju Chang.

Te recomendamos Kate del Castillo revela que tuvo sexo con Sean Penn

Nosotros nos encargamos de hacer una recopilación de los hombres que se robaron el corazón de Kate del Castillo. ¡Te invitamos a verla!

Luis García

Kate del Castillo se casó en 2001 con el futbolista, de quien después se divorció en 2004. En el año 2007, la actriz reveló que sufrió violencia doméstica por parte de García, quien negó las acusaciones en todo momento.

Aarón Díaz

Con Aarón Díaz, Kate contrajo matrimonio por segunda vez. La diferencia de edades dio de qué hablar, pues él es 10 años menos que ella.

En 2011, luego de varias rumores de separación, los actores anunciarion el final de su relación

Demián Bichir

Kate mantuvo un noviazgo con Bichir después de separarse de Luis García y antes de establecer una relación con Aarón Díaz. Demián dijo en alguna ocasión: “la veo como la madre de mis hijos”.

Antonio Villaraigosa

En 2013 Kate fue vista con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, aunque en su momento la hermana de la actriz descartó que hubiera un romance.

Kuno Becker

En 2014 sostuvo una fugaz relación con Kuno Becker, con quien se le captó besándose efusivamente, sin embargo, el actor no quiso hablar al respecto, aunque meses después dejó entrever que del Castillo pudo haber cometido una infidelidad que habría propiciado el distanciamiento entre ambos.

Saúl “El Canelo” Álvarez

Aunque su relación nunca se confirmó, a Kate se le llegó a relacionar con el boxeador.

Te puede interesar Rihanna tendrá su propia calle en Barbados

 

- US -