Zumby Pixel

Las 10 Mejores Canciones de Lady Gaga

Lady Gaga se ha convertido en todo un ícono de la cultura pop de nuestra época. Su estilo estrafalario, sus letras llegadoras, su música pegajosa y su actitud por la vida nos hacen amarla, aunque no te guste.

Publicado 28 octubre 2017 el 28 de Octubre de 2017

por

En esta ocasión quiero presentar las 10 mejores canciones de Lady Gaga..!! Cuál es la mejor hasta el momento… Pues veamos qué opina la comunidad de EL DICTAMEN ENTRETENIMIENTO !!

 

10 Love Game

Fue el Tercer sencillo de The Fame, Cargado con un video muy controversial.,”Love Game” fue escrita por Lady Gaga y RedOne, quien también produjo la canción.

9 Just Dance ft Colby O’Donis

Fue el primer sencillo del álbum The Fame y la canción que la catapulto al estrellado, Fue número 1 en más de 10 países y también ingresó al Top 10 de Billboard Hot 100.

Quizá te interese: Aarón Díaz no habla de política ni de Kate del Castillo

8 Yoü and I

Es una canción influenciada por canciones de género rock n roll como «We Will Rock You» de Queen, además de usar un sample de la misma. su vídeo se estrenó con gran acojina del público y la crítica, es muy cargado y simbólico a la vez, aparece vestida como su alter-ego masculino Jo Calderone y la cantante lo declaro como “una metáfora sobre los desafíos del amor”.

7 The Edge of Glory

Fue compuesta (por Lady Gaga) después de que su abuelo muriera, el video es mucho más simple de los anteriores ya que es notable la ausencia de respaldo de los bailarines, la coreografía elaborada o una trama simbólica.

6 Telephone ft. Beyoncé

Telephone es el segundo sencillo de The Fame Monster, y cuenta con la colaboración de la cantante R&B Beyoncé. Su primer lanzamiento radial fue en Estados Unidos, 112 el 26 de enero del 2010, Telephone le ayudo a obtener 2 Premios en los MTV Video Music Awards.

Quizá te interese: Alejandro G. Iñárritu, alias “El Cinco Oscares”

5 Alejandro

La canción inspirada en el miedo de la cantante al monstruo del sexo Los críticos señalaron que la canción es un homenaje evidente a ABBA y Ace of Base , Alejandro logro entra a la lista de Billboard Hot 100.

4 Born This Way

Born This Way, es el nombre de su tercer álbum y el de su primer sencillo de dicho álbum, esta canción logro un récord, 5 días de estar a la venta Born This Way  logró vender más de un millón de copias mundialmente, coronándose como la canción que más rápido lo consigue en iTunes.

3 Judas

Es el segundo sencillo del álbum Born This Way, su video fue dirigido por la misma cantante, los visitantes de MTV eligieron a Judas  como la mejor canción de la mitad de 2011, superando así a canciones como Till the World Ends de Britney Spears, E.T. de Katy Perry y a On the Floor de Jennifer Lopez y Pitbull.

2 Poker Face

Uno de sus mayores éxitos comercialmente, Poker Face tuvo una gran recepción, llegó a vender más de 9 800 000 copias mundialmente y se convirtió en la canción más exitosa de 2009. Específicamente, logró ser un éxito número uno en más de veinte países.

1 Bad Romance

Es el primer sencillo del segundo álbum de la cantante llamado The Fame Monster, es quizás la canción más popular ya que fue número uno en casi todo el mundo y teniendo más de 874.320.071 de visitas en YouTube.

Quizá te interese: Paris Hilton, ¿inspirada en un vestido que Thalía usó en los 80?

 

- US -