Zumby Pixel

La venganza estilo EL PADRINO de Carrie Fisher a un productor que acosó sexualmente a una amiga

Una lengua de vaca metida dentro de una "cajita de Tyffany’s con un lazo blanco"

Publicado 17 octubre 2017 el 17 de Octubre de 2017

por

Bueno, a raíz de todo el escándalo con Harvey Weinstein (MAGNATE HOLLYWOODNSE) y lo pasado de lanza al toquetear en contra de su voluntad o hacer insinuaciones indecorosas a cuanta actriz pudo, ha salido a la luz una acción valerosa, heroíca y digan de la mismísima PRINCESA LEIA.

Esta historia la ha contado en una radio local de Tucson la guionista Heather Ross, muy amiga de CARRIE FISHER que ha asegurado que su amiga tenía “tolerancia cero” ante los comportamientos abusivos.

Y ha puesto un ejemplo muy concreto: cuando le contó a Fisher que un oscarizado productor de Hollywood había intentado aprovecharse de ella tras una reunión de negocios, la actriz que dio vida a Leia Organa se “enfureció” y decidió llevar a cabo una curiosa acción: enviarle una lengua de vaca.

Aquí no queda la cosa, pues decidió llevarle este curioso regalo en persona a los estudios de Sony, metido dentro de una “cajita de Tyffany’s con un lazo blanco” que iba acompañada del siguiente mensaje: “si vuelves a tocar a mi querida Heather o a cualquier otra mujer, lo próximo que entregue será algo tuyo metido en una caja mucho más pequeña“. Además, se quedó esperando hasta que él abrió el paquete.

¿Alguno de ustedes ha visto una lengua de vaca?

 

Héchate todo el chisme aquí:

Cae el productor de Holywoood Harvey Weinstein, el hombre que daba FAMA a cambio de sexo

Reacciones y fuertes declaraciones de las actrices de Hollywood acosadas por el magnate Harvey Weinstein

- US -