Zumby Pixel

La Chimoltrufia quiere regresar a la Televisión y además ¿presume nuevo amor?

Pa´ que les digo que no, si sí. Por mientras podemos verla en su canal de YOUTUBE

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por


Tiene  68 años y el gozo de haber sido la esposa del talentosísimo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” además de ser actriz y haber sido uno de los tantos personajes queridos por la televisión latinoamericana en los años 70, 80 y 90.

 

Florinda Meza no desea quedarse con los brazos cruzados mientras la vida pasa, por ello pide a productores que la tomen en cuenta para sus proyectos pues ella está dispuesta a trabajar.

Aunque desde hace un año, Florinda abrió un canal de Youtube en el que revivió a su famoso personaje de la “Chimoltrufia”, la actriz desea regresar a la tv, lugar en el que no ha trabajado de manera formal desde finales de los 90.

“Estoy abierta a escuchar propuestas, que los productores sepan que aquí estoy y que tengo ganas de regresar y ahora que la televisión se ha abierto creo que es un buen momento”, dijo.

En una reciente entrevista concedida a Univisión, la viuda de “Chespirito” señaló que incluso busca el apoyo de empresarios que quieran invertir con ella, pues sus ideas los podrían hacer millonarios.

 

Pasemos al chisme ahora si… que tiene novio nuevo?

Estos días Florinda ha dado de qué hablar luego de que ella misma publicara una foto en Instagram con un misterioso hombre, de quien se dice, podría ser su nuevo amor.
“Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera”, puso Meza en la imagen compartida en su red social.

                                      😮

Desde la muerte del comediante hace tres años, Florinda se ha mantenido más activa y en constante comunicación con sus seguidores de todo el mundo a través de sus redes sociales.

 

Más contenido de EL DICTAMEN ENTRETENIMIENTO en tus redes sociales dale me gusta en nuestro FACEBOOK

 

Ahora lee esto:

Vestido de “La bruja del 71” se subastará en 1 millón de pesos

A 39 años de su debut así luce “Paty”, el amor platónico del “Chavo del 8”

US - US -