Zumby Pixel

Kylie Jenner y Travis Scott terminaron a pesar de su embarazo

Kylie Jenner esperaba comprometerse después de enterarse que estaba esperando, sin embargo, el rapero no quiso dar ese paso con ella.

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Durante el pasado mes de septiembre, el portal TMZ reveló que la más joven de las Kardashian estaba esperando a su primer bebé junto a su novio, el rapero Travis Scott.

Sin embargo, de acuerdo con nueva información proporcionada por el portal In Touch Weekly, la pareja decidió terminar su relación debido a que él no estaba listo para un compromiso mayor. “Las cosas se movían demasiado rápido para él y Kylie no puede soportar la vergüenza de esta separación durante su embarazo“, dice una fuente cercana a la pareja.

Te podría interesar Snapchat de Kylie Jenner ¡revela un fantasma!

El portal asegura que Kylie Jenner esperaba comprometerse después de enterarse que estaba esperando, sin embargo, el rapero no quiso dar ese paso con ella. “Desde que descubrió que estaba embarazada, Kylie ha estado presionando a Travis para que se case con ella. Scott aún no está listo y le dijo que no“, agregó.

Te recomendamos Khloé Kardashian está embarazada

Además, recordemos que tanto Kylie como su hermana Khloé, no han confirmado que estén embarazadas, y al final, todo podría tratarse de una campaña publicitaria. Ambas hermanas esconden su abdomen y procuran subir fotografías a sus redes sociales con ropa muy holgada, dejando en la expectativa a los fans.

Incluso en sus videos, procuran hablar muy vagamente sobre el tema diciendo “Tenemos demasiados bebés“, refiriéndose a los cosméticos…

¿Quieres más? Síguenos en ED Entretenimiento

- US -