Zumby Pixel

Kaya Jones ex integrante de Pussycat Dolls dice que eso no era un grupo musical sino una red de prostitución

La también modelo revela haber sido amenazada de muerte si se atrevía a revelar esta información

Publicado 17 octubre 2017 el 17 de Octubre de 2017

por

¡Destapó la bomba! Las declaraciones de la cantante y actriz Kaya Jones, ex integrante del grupo pop The Pussycat Dolls, vienen muy de la mano con todo la cloaca hollywoodense que se abrió ante la gran variedad de sucesos de abuso sexual que se han presentado por parte de las artistas a través de sus cuentas sociales.

Ahora está siendo en la música y le tocó el turno a las Pussycat Dolls  ya que una de sus ex integrantes a través de su cuenta de Twitter escribió un mensaje en donde se lee:

“Mi verdad. Yo no estaba en un grupo de chicas, yo estaba en un círculo de prostitución. Cantamos y fuimos famosas mientras los que eran nuestros dueños hicieron dinero”.

 

Pero la situación no termina ahí, la también modelo revela haber sido amenazada de muerte si se atrevía a revelar esta información

Kaya, confiesa en otros tweets haberse sentido usada y que esa experiencia fue tan traumática que le originó alejarse de sus sueños de seguir una carrera musical.

Una de las partes más severas surge en el instante en el cual Jones, asegura que para ser parte de la afamada agrupación debía seguir las órdenes y reglas que le imponían, lo cual implicaba mantener relaciones sexuales con quien se lo solicitara.

.

 

 

Te podría interesar:

La venganza estilo EL PADRINO de Carrie Fisher a un productor que acosó sexualmente a una amiga

Cae el productor de Holywoood Harvey Weinstein, el hombre que daba FAMA a cambio de sexo

- US -