Zumby Pixel

Karla Alvarez y la verdadera razón de su muerte

En su reciente cumpleaños, sus familiares honraron su memoria al reunirse en un restaurante de la Ciudad de México. Ellos se negaron a dar declaraciones a Univisión alegando no sentirse preparados.

Publicado 19 octubre 2017 el 19 de Octubre de 2017

por

El pasado 15 de octubre, Karla Álvarez habría cumplido 45 años de edad de no haber fallecido aquel 15 de noviembre de 2013.

En ese momento se informó que la recordada actriz de telenovelas que inició su carrera junto a Thalía en María Mercedes (1992) murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio causado por bulimia y anorexia, detalles a los que supuestamente tuvieron acceso los medios de comunicación y se atribuyeron a fuentes de la Procuraduría General de Justicia.

Un reciente informe de Univisión Entretenimiento señala que esta información es “imprecisa” luego de haber podido chequear el acta de defunción de Karla.

El portal indica que la atriz murió por culpa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral, de acuerdo con el acta de defunción firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez, con fecha 16 de noviembre de 2013, que está incluida en el expediente por su herencia.

¿Cómo sucedieron los hechos el día de su muerte?

El reporte detalla que el personal de servicio contó que Álvarez se levantó, pero decidió volver a la cama porque tenía malestar de gripe y se sentía cansada. Hacía dos días había tenido fiebre.

A la 1:30 de la tarde en México, le prepararon unas quesadillas. Mientras las comía que pasado el mediodía, como acostumbraba a hacer, le dio un ataque de tos. Falleció cerca de las 2:30 de la tarde.

Padecía una neumonía viral.

En su reciente cumpleaños, sus familiares honraron su memoria al reunirse en un restaurante de la Ciudad de México. Ellos se negaron a dar declaraciones Univisión alegando no sentirse preparados.

 

Continúa con más información dando ME GUSTA en nuestro FACEBOOK 

 

También lee:

Yadhira Carrillo rompe en llanto por muerte de su perro

La mamá de Hiromi revela las verdaderas causas del terrible fallecimiento

FUENTE: eonline.com

- US -