Zumby Pixel

Justin Bieber tiene un nuevo amor mexicano!

A sus 23 años, Bieber se ha tomado un breve descanso y canceló su gira "Purpose"... ¿Podría ser un mexicana con quien tenga algo serio? 

Publicado 06 octubre 2017 el 06 de Octubre de 2017

por

Paola Paulin, coestrella de The Rock en la serie “Ballers”, parece ser quien le roba el aliento al cantante.

Agencias / El Dictamen

Creemos que el cantante canadiense, Justin Bieber, podría tener un nuevo romance, y es que después de la tan larga lista de modelos, cantantes y actrices que han llegado a tener algo que ver con la estrella pop, es lógico que quiera por fin sentar cabeza.

Paola Paulin es el nombre tras el que corre la especulación, una actriz nacida en México, quien actualmente trabaja junto a Dwayne “The Rock” Johnson en la serie de HBOBallers

A sus 23 años, Bieber se ha tomado un breve descanso y canceló su gira “Purpose“… ¿Podría ser Paola Paulin con quien tenga algo serio?

Y es que al ex de Selena Gomez, Sofia Richie y Miranda Kerr (entre muuuchas otras) se le ha visto recientemente en una cita. Ambos acudieron a una iglesia de Beverly Hills y más tarde tuvieron su primera cita en el Saban Theater de la ciudad.

justin_paola_paulin.jpg

Una fuente cercana a Justin explicó al portal E! que al cantante le gusta estar con ella, sin confirmar si ya son pareja. “Él quiere novia, pero primero se está tomando el tiempo para saber si es la persona indicada para anunciar el compromiso”.

US - US -