Zumby Pixel

Inicia en el zócalo de la CDMX concierto Estamos Unidos

“Este es tiempo de abrazarnos, es tiempo de amarnos, es tiempo de gritarle al mundo que los mexicanos somos más grandes y más fuertes que un terremoto, así que invitamos a todo el mundo a que no decaiga este entusiasmo

Publicado 08 octubre 2017 el 08 de Octubre de 2017

por

Miles de personas se reúnen en el zócalo de la CDMX, para el concierto Estamos Unidos Mexicanos, para apoyar a los afectados del sismo.


El Dictamen/México. El grupo Bronco se encargó de iniciar las actividades del concierto Estamos Unidos Mexicanos, la tarde de este domingo en el Zócalo de la CDMX.
“Que no quede huella” y “Oro” fueron los primeros temas que Bronco interpretó, siempre acompañados por las voces de los asistentes.

Coldplay se suma al concierto Estamos Unidos Mexicanos

“Este es tiempo de abrazarnos, es tiempo de amarnos, es tiempo de gritarle al mundo que los mexicanos somos más grandes y más fuertes que un terremoto, así que invitamos a todo el mundo a que no decaiga este entusiasmo, a seguir apoyando. México es fuerza y recuerden que estamos unidos mexicanos “, dijo Esparza para continuar con el show y el tema “Nunca voy a olvidarte”.

Molotov descarta participar en concierto en el Zócalo

Camila, Carlos Rivera, Julieta Venegas, Miguel Bosé, Enrique Bunbury, Chayanne, Juanes, Timbiriche, Jarabe de Palo y Pepe Aguilar son otros de los interpretes que participarán en el espectáculo.

US - US -