Zumby Pixel

I wanna knoooow, have you eveeer seeen the rain! Creedence Clearwater Revisited volverá a México en noviembre

Creedence Clearwater Revisited, es la banda formada por dos ex miembros de la mítica Creedence Clearwater Revival

Publicado 16 octubre 2017 el 16 de Octubre de 2017

por

Doug Cliford (batería), Stu Cook (bajo), Kurt Griffey (guitarra), Steve “The Captain” Gunner (guitarra rítmica, teclado y voz) y Dan McGuinness (voz y guitarra rítmica), harán un repaso de la discografía del grupo, antes conocido como Creedence Cleawater Revival.

Ellos siguen trayendo el rock! ve nomás la actitud!

De acuerdo con un comunicado de prensa, en la velada se contará también con la música de Kelo McKane, cantante texano de Reynosa, Tamaulipas, un artista que está influenciado del rock & blues con aíres melódicos. Tras varios discos editados ahora está presentando su nuevo sencillo Ya no estás.

La agrupación estadunidense Creedence Clearwater Revisited llegará de nueva cuenta a México para cantarle a sus fans en un concierto a realizarse en Toluca, Estado de México, el 29 de noviembre próximo.

Creedence Clearwater Revisited, es la banda formada por dos ex miembros de la mítica Creedence Clearwater Revival, y son conocidos, obviamente, por tocar las canciones que originalmente se hicieron famosas con famosa por Creedence Clearwater Revival. Los dos miembros comunes de la banda son Stu Cook (bajo) y Doug “Cosmo” Clifford (batería).

 

Leer más:

“Dear Evan Hansen” sorprende en los Tony con el premio a mejor musical

Desalojan festival musical en Alemania por amenaza terrorista

 

Fuente: excelsior.com

- US -