Zumby Pixel

I, Tonya: Margot Robbie interpreta a la patinadora en la vida real Tonya Harding

Tonya Harding, quien se hizo famosa en la década de los 90 por uno de los escándalos mediáticos más grandes que hayan ocurrido previo a unos Juegos Olímpico

Publicado 19 octubre 2017 el 19 de Octubre de 2017

por

Este jueves fue difundido el primer teaser de la película I, Tonya, biografía de la famosa patinadora estadounidense Tonya Harding.

La actriz interpretará a la patinadora profesional de los 90, Tonya Harding, quien se hizo famosa en la década de los 90 por uno de los escándalos mediáticos más grandes que hayan ocurrido previo a unos Juegos Olímpicos, específicamente en las eliminatorias para conocer a los atletas seleccionados en patinaje artístico.

Ella competía contra Nancy Kerrigan para obtener un lugar en los JJOO de Lillehammer 1994, y un día Kerrigan fue golpeada en la pierna por un hombre misterioso. Posteriormente se conoció que esa persona era el exesposo de Harding y fue acusado junto con otro cómplice.

I, Tonya llegará a las salas de cine en Estados Unidos el próximo 8 de diciembre de 2017, esto con la posibilidad de estar considerada dentro de la temporada de premios 2018.

Más información dale me gusta en nuestro FACEBOOK

Leer también:

¡Atención CINÉFILOS! Estos son los estrenos del viernes

Aseguran que Salma Hayek también fue acosada sexualmente, pero ella por Oliver Stone

 

Fuente: cinepremiere.com

- US -