Zumby Pixel

¡Hubo una nueva reunión de las Spice Girls!

La última vez que se juntaron las cinco integrantes fue en el 2012 en las Olimpiadas de Londres.

Publicado 21 octubre 2017 el 21 de Octubre de 2017

por

Agencias / El Dictamen

Mel C o Melanie Chisholm, usó material de los fans en su nuevo video “Room for Love”, y además incluyó escenas de Victoria Beckham, Emma Bunton y Geri Horner. Lamentablemente Mel B no fue incluída, pues la cantante esta en medio de un divorcio y aún sufre la muerte de su padre, quien falleció en marzo.

Mel C lamento que Mel B no esté en el video. “No quiero sonar negativa, no es gran cosa. Contacté a muchas otras personas y todos estaban ocupados“, dijo Mel C a Press Association No quiso hacerlo y obviamente me preocupa… creo que la gente se lo tomará a pecho, pero no quiero que se haga un escándalo“.

Esta no es la primera vez que el grupo se reune, hace un año Victoria y Mel C se reunieron para celebrar el año nuevo y cantar la canción 2 Become 1, en un concierto en las Maldivas. La última vez que se juntaron las cinco integrantes fue en el 2012 en las Olimpiadas de Londres.

A principios de 2016, Mel B, Geri, y Emma formaron un trío llamado GEM, por sus iniciales, y organizaron una mini reunión para honrar el vigésimo aniversario del primer sencillo de las chicas, Wannabe. Victoria no quiso participar y dijo que prefería dedicarse a su negocio en la moda.Creo que deberían cantar sus propias canciones, porque lo que hicimos en las Spice Girls fue tan especial. Sería un poco triste si cantaran canciones de las Spice Girls“, dijo y les deseó buena suerte.

Te recomendamos Kaya Jones ex integrante de Pussycat Dolls dice que eso no era un grupo musical sino una red de prostitución

Mel C tampoco formó parte de esa reunión, debido a la negativa de Victoria. “Simplemente no sentí que era lo correcto. Si todas lo hubiésemos querido no hubiese estado en contra… pero creo que tendríamos que haber sido las cinco“.

La última gira de las Spice Girls fue a principios de 2008. Se embarcaron en una reunión de casi tres meses al cual llamaron El regreso de las Spice Girls, después de estar en hiato desde 1999.

Con información de E! News Latinoamérica.

Te podría interesar ¿David Beckham y Game Of Thrones juntos?

- US -