Zumby Pixel

Hoy cumpliría 77 años John Lennon el hombre que nos hizo imaginar mundos mejores

John Lennon cita sobre la vida, el amor, la fama, la muerte, la religión y la paz “creo en todo hasta que sea refutado”.

Publicado 09 octubre 2017 el 09 de Octubre de 2017

por

«Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día». John Lennon

John Lennon nació el 9 de octubre de 1940 en Liverpool y formó The Beatles en los años 60 con Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star.

El músico le dio al mundo muchos pensamientos serios con sus letras y palabras, y aunque son aptas para cualquier situación es particularmente conmovedor apreciarlos en el cumpleaños de la leyenda musical.

John Lennon inspiraba a la gente a pensar de manera diferente, era franco en sus opiniones y cambió una generación a causa de ello.

John Lennon cita sobre la vida, el amor, la fama, la muerte, la religión y la paz “creo en todo hasta que sea refutado”.

También lee: Paul McCartney, la historia de sus visitas a México

LENNON, EL HOMBRE QUE SE DESVANECÍA DE REALIDAD CON LA IMAGINACIÓN

Lennon fue asesinado a tiros en su apartamento de New York en 1980. Él formó el grupo más famoso y exitoso que el mundo que jamás se haya conocido, convirtiéndose en padre de dos hijos y promoviendo la idea de la paz mundial.

“Imagine”, de John Lennon, será un álbum infantil prologado por Yoko Ono

Su vida, aunque corta, influenció una era entera mientras que él se convirtió en una figura inspiradora a través de sus esfuerzos del activismo político.

 

Su canción post-Beatles, “Imagine” fue su obra en solitario más aclamada por la crítica y fue nombrada número tres en la lista de canciones de Rolling Stone “All-Time Best Songs”.

El día que debería haber sido su 77 cumpleaños, se le recuerda por una frase: “La vida es muy corta y no hay tiempo para pelear y luchar”.

 

 

FUENTE: twitter/televisa/elpaís

- US -