Zumby Pixel

Hermano de Kevin Spacey revela que su padre abusó de ellos

Sin dar detalles sobre lo que Thomas Geoffrey Fowler le hizo a Spacey, Randall describió que por años su hogar fue la “casa de los horrores“

Publicado 31 octubre 2017 el 31 de Octubre de 2017

por

ED Entretenimiento

Randall Fowler, hermano mayor del polémico actor Kevin Spancey, ha confesado que su papá gustaba de abusar a niños nazis y él y su hermano fueron unas de sus víctimas.

Sin dar detalles sobre lo que Thomas Geoffrey Fowler le hizo a Spacey, Randall describió en entrevista con el Daily Mail que por años su hogar fue la “casa de los horrores“, debido a los gustos perversos y sádicos de su progenitor.

Entre él, su hermano y su hermana Julie, se referían a Thomas como “La Criatura”, quien además los golpeaba. El padre era tan devoto que se unió al Partido Nazi estadounidense y regularmente golpeaba y violaba a Randall.

Debido a las conductas inapropiadas de su papá, Randall, ahora de 62 años, sostuvo que evitó tener hijos propios por temor a que heredaran el gen depredador.

Kevin lidió a su manera con la complicada realidad.

Trató de evitar lo que estaba pasando envolviéndolo en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto e inteligente. Estaba tan decidido a tratar de evitar los maltratos que simplemente no mostraba sus sentimientos”, manifestó Randall.

Cuando Kathleen murió, en 2003, Spacey la hizo incinerar con un nombre falso (Ruby Stevens), para mantener a la familia lejos de los medios de comunicación.

El actor enfrenta otra acusación de abuso, de parte de un pariente de la expresentadora de noticias estadounidense, Heather Unruh.

Con información de La Opinión

¿Quieres más? ED Entretenimiento.

US - US -