Zumby Pixel

Habla Kate del Castillo apunto de estrenarse en NETFLIX: Cuando conocí al Chapo “Lo hice por mi paz mental”

El viernes 20 de octubre llegará a la plataforma Netflix "Cuando conocí al Chapo", una serie documental de tres capítulos en la que Del Castillo detalla todos los pormenores de su encuentro con el Chapo

Publicado 17 octubre 2017 el 17 de Octubre de 2017

por

La actriz mexicana Kate del Castillo  dijo a Efe que contar su versión de lo sucedido con el narcotraficante, en primera persona y frente a la cámara, fue “una catarsis” y que lo hizo por su “paz mental”.

El viernes 20 de octubre llegará a la plataforma Netflix “Cuando conocí al Chapo”, una serie documental de tres capítulos en la que Del Castillo detalla los pormenores de su controvertido encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y la polémica, con investigaciones judiciales de por medio, que llevó a la actriz a residir de manera permanente en Estados Unidos.

“No estoy pidiendo que a nadie le caiga bien, que aplaudan lo que hice, ni mucho menos, pero sí que no se me condene porque no hice ningún crimen”, afirmó.

 

“De mi situación, la única culpable soy yo. Me hago responsable ciento por ciento de lo que hice. Pero me quisieron castigar de una u otra manera, pensaban que estaba coludida con el narco y pues no”, dijo Del Castillo.

Lee más:

Kate del Castillo nos da un adelanto de su serie en NETFLIX

Kate del Castillo “estalla” contra gobernador de Morelos

US - US -