Zumby Pixel

¿Guillermo del Toro hará película de BioShock?

Del Toro afirmó que el trabajo de Irrational Games es apto para recibir una adaptación a la pantalla grande.

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por

El cineasta afirmó que le gustaría hacer una película del videojuego y puso a todos a soñar.

El Dictamen

Guillermo del Toro actualmente trabaja con Hideo Kojima en uno de sus más esperados videojuegos, Death Stradingcosa que tiene a todos los gamers al borde del asiento con tanto misterio involucrado en los avances. Ahora, el director ha vuelto a mover las aguas diciendo que la encantaría hacer una película de BioShock, cosa que podría llegar a ser una realidad, después de todo en 2015 habría dicho que no volvería a involucrarse en la industria de los videojuegos y Kojima ha logrado cambiar su opinión.

Del Toro afirmó que el trabajo de Irrational Games es apto para recibir una adaptación a la pantalla grande. Asimismo, afirmó que los videojuegos son un gran medio para contar historias.

“Los buenos juegos se acercan a la narración de historias en una sintaxis y forma narrativa diferente a las películas, la televisión o las novelas.”, comentó el creativo. “En cuanto a hacer películas de videojuegos, BioShock podría resultar. Me encantaría convertirlo en una película. Gore Verbinski contemplaba hacer una y hubiera sido perfecta”, añadió el cineasta.

El proyecto mencionado fue cancelado debido a los altos costos de producción. ¿Podría ser que Guillermo del Toro se adentrara en esta aventura?

Con información de Levelup

¿Quieres más noticias? Síguenos en ED Entretenimiento.

- US -