Zumby Pixel

Ex Spice Girl estuvo fuertemente drogada sus 10 años de matrimonio

Él lo ha negado todo, alegando que su pareja accedió a muchas cosas.

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por

El Dictamen

Mel B continúa en su proceso de divorcio para concluir su relación con Stephen Belafonte, quien es padre de su hija pequeña. Ahora, uno de los representantes legales se ha encargado de revelar que la ex Spice Girl habría sido drogada fuertemente durante la mayor parte de su relación.

La cantante y el productor contrajeron matrimonio en 2007, tras lo cual se trasladaron a vivir a Los Ángeles junto a sus dos pequeñas y la joven Phoenix, de 18 años, la primogénita de Melanie. Sin embargo, el pasado marzo la artista solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables, a lo que siguió un duro cruce de acusaciones en donde ella aseguró maltrato físico y psicológico, obligándole a mantener relaciones sexuales con la niñera de sus hijas -supuestamente después de haberla drogado- y a costearle un aborto a esa misma mujer cuando se quedó embarazada de Stephen.

Él lo ha negado todo, alegando que su pareja accedió a realizar varios tríos y que incluso los grabó. La propia niñera ha afirmado que fue “seducida” por alguien mayor que habría arruinado su vida y su reputación.

Con información de La Opinión

¿Quieres más? ED Entretenimiento.

- US -