Zumby Pixel

Estos son los disfraces más buscados para Halloween (según Google)

Google ya tiene la respuesta que buscabas, pues ha revelado los personajes que más se están buscando para la noche del 31 de octubre.

Publicado 23 octubre 2017 el 23 de Octubre de 2017

por

Según las estadísticas de búsqueda de Google, estos son los disfraces que todos están buscando.

Agencias / El Dictamen

Ya casi llega Halloween, una celebración que a mucha gente encanta por el atractivo del disfraz. Y si lo tuyo es estar en tendencia, Google ya tiene la respuesta que buscabas, pues ha revelado los personajes que más se están buscando para la noche del 31 de octubre. Y aquí te dejamos algunos de los 10 que no puedes dejar pasar.

10. “Muñeca

Ya sea si es diabólica o sexy, un disfraz que se busca mucho es el de la muñeca. Así que tu pareja y tú podrán ir de Barbie & Ken sin problema.

Te recomendamos Averigua si morirás o vivirás, en este quiz

9. “Vampiro

Sin duda los clásicos jamás pasarán de moda. Ya sea si eres Drácula o Edward Cullen, si tu disfraz ideal es un vampiro no estás fuera de la tendencia.

8. “Monstruo

Como el pasado, este clásico es indispensable, obviamente tiene muchísimas representaciones de las cuales puedes elegir.

7. “Ninja

Además de fácil, es práctico. Para ser ninja no necesitas nada más que ropa negra y si acaso una arma de defensa personal. Sin duda hay unos más complejos que otros, los ninjas no podrán faltar este año.

6. Batman

El murciélago será un disfraz que verás mucho en las calles, si lo tuyo es hacerla de superhéroe, te recomendamos considerarlo.

Te podría interesar ¿Qué tipo de Dere eres?

5. Eso

La película que todos esperaron y arrasó con las taquillas, este payaso malévolo dará más de un susto a las personas la noche de Halloween.

4. Moana

Como las princesas, Moana es un disfraz que los padres están solicitando para sus pequeñas. No es sorpresa que se encuentre dentro de los más buscados.

3. “Zombie

Este es uno que jamás pasará de moda. Los zombies son y serán un favorito de las personas hasta el día en que una verdadera invasión llegue.

2. “Unicornio

Al parecer Halloween ya no se trata del todo de dar miedo, sino de ser tú mismo, así que vístete de unicornio y sal a regalar arco iris con tus amigos.

  1. Wonder Woman

Gal Gadot conquistó a todos con su personaje de la pantalla grande. Este año lloverán las Mujeres Maravilla, ya sean sexys, clásicas o improvisadas, este disfraz es el más buscado en Google.

¿Y tú de qué te disfrazarás? ¡Cuéntanos en ED Entretenimiento!

US - US -