Zumby Pixel

Esto fue lo que pasó en LAS LUNAS DEL AUDITORIO 2017

Una noche llena de sorpresas fue la que se vivió ayer miércoles en la última entrega de las Lunas del Auditorio Nacional

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por

Así lució la gala, Livia Brito una de las presentadoras

Adelante con las imagenes

La Bombón Asesino, Ninel Conde 

Ex académicos José Antonio de la O y Toñita

La conductora Vielka Valenzuela

Una noche llena de sorpresas fue la que se vivió ayer miércoles en la última entrega de las Lunas del Auditorio Nacional. Artistas nacionales e internacionales fueron reconocidos con el galardón que otorga el Coloso de Reforma.

Unos de los ganadores fueron Emmanuel y Mijares, quienes luego de alzarse en la categoría de Pop en Español, afirmaron con sus Lunas en mano: “Han sido cuatro años increíbles de gira del ‘Tour Amigos’, increíble en todos los sentidos incluyendo la cantidad de presentaciones y sobre todo nuestra amistad y lo que nosotros disfrutamos encima del escenario. Nos hemos divertido al máximo”, dijo Emmanuel.

El talento internacional también fue reconocido a través de Roger Waters, quién sobresalió en la categoría de Rock en Lengua Extranjera, quien compitió con otras bandas como Metallica, Radiohead, Gun’s N’Roses y Aerosmith.

El cantante Carlos Rivera se llevó la Luna en la categoría dedicada a la Balada. El intérprete adelantó tener las ganas de hacer un nuevo disco además de que estará presente próximamente en la celebración de “El Rey León” en Broadway por los veinte años.

Mon Laferte

Kika Edgar

Por su parte el productor Alejandro Gou, quién salió con varios de los niños que participan en la obra “Billy Elliot”, explicó que para el próximo año montará la puesta en escena “La Señora Presidenta” de la mano de Héctor Suárez papá, mientras que Morris Gilbert adelantó que será en diciembre cuando vuelva a la cartelera “El Hombre de La Mancha” nuevamente de la mano de Benny Ibarra así como la participación de otros dos actores, cuyos nombres no quiso revelar, por una breve temporada.

Enrique Guzmán recibió una luna por su trayectoria artística y resaltó que dentro de poco tiempo presentará un espectáculo nunca antes visto.

Más contenido de EL DICTAMEN ENTRETENIMIENTO en tus redes sociales dale me gusta en nuestro FACEBOOK

 

 

Lee más:

Estas son las sorpresas que nos esperan en los premios LAMAs 2017

Pedro Almodóvar brilla en los Premios Platino

FUENTE: eluniversal/milenio.com

US - US -