Zumby Pixel

Este es el trailer del documental de Jim Carrey

Podremos sumergirnos en el proceso de actuación de Jim Carrey y su película Man on the Moon

Publicado 20 octubre 2017 el 20 de Octubre de 2017

por

Agencias / El Dictamen

El próximo 17 de noviembre Netflix estrenará el documental Jim & Andy: The Great Beyond, en el cual podremos sumergirnos en el proceso de actuación de Jim Carrey y su aplaudida interpretación como el comediante Andy Kaufman, para la película Man on the Moon (estrenada en marzo de 2000).

Te podría interesar Carta de la fallecida novia de Jim Carrey compromete duramente al actor

Y eso no es todo, recientemente, el actor explicó el porqué de la extraña entrevista que dio en aquella alfombra roja de la New York Fashion Week, en donde el comediante ofreció una serie de comentarios que inquietaron a más de uno. Carrey reveló al sitio The Wrap, que había adoptado el papel de “otra persona”, y que estaba improvisando ante las cámaras.

Como actor, interpretas otros personajes, y si llegas muy lejos con estos personajes, te das cuenta de que tu propio personaje es mucho más débil. De repente, sucede una separación y te dejas llevar, y dices, ¿quién es Jim Carrey? Claro, él no existe realmente.” Aclaró.

Aaaah todo fue una broma…

Quién sabe. Recordemos que Carrey en más de una ocasión ha dado de qué hablar por su rareza. Y sino nos crees, mira estos comentarios que le hace a Emma Stone.

Te recomendamos Mira lo alegre que se veía Chester Bennington en el Carpool Karaoke que grabó antes de morir

- US -