Zumby Pixel

Estas son las sorpresas que nos esperan en los premios LAMAs 2017

Shakira y Maluma, llegarán a la gala con nueve y ocho nominaciones, respectivamente, comparten además la candidatura al premio de artista del año.

Publicado 05 octubre 2017 el 05 de Octubre de 2017

por

La estrella que será acreedora al Logro Dick Clark será Putbull

Agencias / El Dictamen

Este año, Telemundo entregará a Pitbull su primer “Latin AMA Premio al Logro Dick Clark“, el cual reconoce a los artistas latinos que representan inspiración a la humanidad por su dedicación a la música, usando su fama para ayudar a quienes más lo necesitan.

Pitbull, iHeartRadio Fiesta Latina

Los Latin AMA premian a los artistas latinos más influyentes e icónicos votados por los fans, como es la tradición de los American Music Awards, el show más grande en el que puede votar el público. El especial de dos horas tendrá presentaciones de artistas relevantes para los latinos de los EU, sin importar el idioma.

Hasta las 4 p.m. ET del 17 de octubre, los fanáticos de los EU y Puerto Rico podrán votar en línea a través de LatinAMAs.com/Vota, y los fans de todo el mundo lo podrán hacer a través de Twitter.

Shakira y Maluma, llegarán a la gala con nueve y ocho nominaciones, respectivamente, comparten además la candidatura al premio de artista del año junto con Luis FonsiDaddy Yankee, Enrique Iglesias, J Balvin, Romeo Santos, Nicky Jam, Wisin y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga. Su colaboración con Prince Royce “Deja Vu” compite por los premios al sencillo del año y canción favorita tropical, y su éxito con Maluma “Chantaje” a sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita.

Shakira y Maluma dominan las candidaturas de los Latin American Music Awards

La cantante aparece dentro de las categorías Artista del Año y Artista Femenina Favorita Pop Rock. Mientras que Maluma, con su canción “Felices Los 4” lo lleva a competir en Sencillo del Año y Canción Urbano Favorita.

Enrique Iglesias está nominado como Artista del Año y Artista Masculino Favorito – Pop/Rock. Su canción “Súbeme la radio”, con Descemer Bueno y Zion & Lennox, compite por sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita. El álbum “Fénix” de Nicky Jam está nominado como Álbum Favorito -Urbano.

Además de sus tres candidaturas con ShakiraPrince Royce compite por los honores al artista favorito tropical así como álbum del año y álbum favorito tropical, por “Five”.

Gente de Zona, Gerardo Ortíz, Juan Gabriel, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho y Ulices Chaidez y Sus Plebes figuran con dos nominaciones cada uno.

El show de premios se transmitirá el jueves, 26 de octubre a las 9pm por Telemundo Internacional, desde el prestigioso Teatro Dolby de Hollywood.

US - US -