Zumby Pixel

Esta modelo sueca dice no al rastrillo y crea tendencia

Por eso, una modelo, artista y fotógrafo sueca, Arvida Byström, decidió no aceptar los canones de belleza y se dejó el bello en las piernas.

Publicado 10 octubre 2017 el 10 de Octubre de 2017

por

Mis compañeras de redacción o al menos yo, jamás podríamos seguir esta tendencia… a ella ni se le ven los vellitos  del brazo y pierna que en algún momento nos sirvieron para protegernos de las inclemencias del tiempo.  Yo con mi herencia olmeca-totonaca ni de chiste me vería así.

Pero ella se atreve y se ve mas o menos así.

Por eso, una modelo, artista y fotógrafo suecaArvida Byström, decidió no aceptar los canones de belleza y se dejó el vello en las piernas.

Adidas la incluyó en su última campaña “Superstar” debido a su estética única, que combina elementos “femeninos” (como un montón de rosa y encajes) con su decisión de no depilarse.

Después de posar para el comercial que mostraba sus piernas peludas, las críticas contra ella fueron devastadoras. Incluso la llegaron a amenazar.

 

En un comunicado, Adidas resalta su decisión de incluir a Arvida, y añade:

“Estamos muy agradecidos y nos sentimos honrados de trabajar con creadores como Arvida por su creatividad, diversidad e ideas únicas”.

- US -