Zumby Pixel

En nuestro momento old school: ¡Regresa el Tamagotchi!

La preventa comienza hoy por US$15, 20 años de la mascotita digital favorita de los años 90

Publicado 11 octubre 2017 el 11 de Octubre de 2017

por

La venta general arranca el 5 de noviembre

Ni te hagas bien que lo tenías o se lo agarrabas a escondidas a tu hermana más grande. Bueno pues libérate de culpas y hoy puedes ir a comprarlo con singular alegría.

Bandai América, la compañía detrás de este pequeño dispositivo en forma de llavero, anunció el martes que el Tamagotchi volverá a la venta el 5 de noviembre, aunque ya lo puedes reservar desde hoy con un precio de US$15 por unidad.

Bandai América dice que estos Tamagotchi son idénticos a los lanzados allá en 1997, aunque son más pequeños que la versión original.

Los Tamagotchi de 20 aniversario siguen con la pantalla LCD en blanco y negro y su carcasa sigue siendo con forma de huevo — para mantener la experiencia como si volvieras a los años 90.

ESTO SE VA A DESCONTROLAR!

Son seis diseños y cada uno incluye seis mascotas distintas.

¿Eres millenial y no sabes qué eran los TAMAGOTCHIS?

No te preocupes ahorita lo arreglamos.

Cuando una persona compra un Tamagotchi tiene que cuidar de ellos como si fuese una mascota real dándole de comer, limpiándolo y jugando con ellos — todo de forma virtual con sólo presionar unos botones. Si se te olvida realizar una de estas tareas, el Tamagotchi hace un ruido para llamar tu atención

No te burles! eso era la sensación en los noventas!

 

 

También te puede interesar: La retrocompatibilidad llega a Halo este verano

 

Fuente: cnet.com

US - US -