Zumby Pixel

Ellos se van a casar ¿y tú pa´ cuando? El novio de un ex atleta olímpico le organizó este viaje

"No tenía ni idea ni imaginaba que esto podría ser o sería un viaje de compromiso", dijo el atleta suizo

Publicado 18 octubre 2017 el 18 de Octubre de 2017

por

Patrick Huber organizó una escapada sorpresa a Venecia, Italia, para su novio Jimmy Sjödin, un ex buceador olímpico de Suecia​​​​​, que compitió en los Juegos de Verano de 1996.

Una noche antes del viaje, Patrick, un físicoculturista y diseñador gráfico de Alemania, le dijo a Jimmy que empacara una maleta, pero no le reveló exactamente a dónde irían. Sólo le dijo que era un lugar que Jimmy siempre había querido visitar. La pareja manejó por la pintoresca ruta de su casa en Munich, a los Alpes italianos y terminó en Venecia.

Y esto fue lo que pasó

“No tenía ni idea ni imaginaba que esto podría ser o sería un viaje de compromiso”, dijo. “Todo lo que puedo recordar es algo acerca de querer estar siempre ahí para mí, de protegerme y ser mi familia y querer ser mi ‘novio para siempre'”.

Patrick había contratado a un fotógrafo del servicio de fotografía de vacaciones Flytographer, para capturar el gran momento. Jimmy notó que le tomaban algunas fotos, pero no le pareció sospechoso.

“Será algo muy pequeño, discreto y relajado “ dijo Jimmy sobre la boda.

Ellos ya se dieron me gusta, ahora te toca a ti click aquí y te casarás como ellos en menos de un año. 🤭🤭🤭🤭- Dale me gusta.

 

También puedes leer:

Resuelven que parejas del mismo sexo pueden recibir pensión de viudez

Jóvenes prefieren compartir techo antes de casarse, revela estudio

 

US - US -