Zumby Pixel

El momento estúpido: Se disfraza de Pikachu, intenta entrar a la Casa Blanca, sí lo atrapan

Si un hombre de 36 años originario de Kentucky, se disfrazó de Pikachu y trató de ingresar a la Casa Blanca brincando una reja.

Publicado 20 octubre 2017 el 20 de Octubre de 2017

por

El hombre se levantó una mañana y dijo, me disfrazaré de PIKACHU y entraré a la Casa Blanca y pum! me vuelvo famoso en mi canal de YOUTUBE. Brillante idea Curtis Combs.

Si un hombre de 36 años originario de Kentucky, se disfrazó de Pikachu y trató de ingresar a la Casa Blanca brincando una reja.

Según documentos oficiales, Combs fue detectado mientras subía la reja de la residencia oficial en un área de acceso restringido. Personal de seguridad, al notar que no estaba armado, le ordenó detenerse pero Combs no hizo caso, posteriormente lanzó al interior del lugar una bolsa que traía en la mano, acción que motivó al personal a tomar cartas en el asunto y una vez que la persona tocó tierra fue sometido inmediatamente.

Después de ser detenido, agentes del Servicio Secreto cuestionaron a Combs sobre su acto y éste reveló que solo buscaba iniciar una carrera en YouTube, 🙄 y el hecho de brincar la reja de la Casa Blanca disfrazado de un personaje popular de videojuegos, como lo es Pikachu, le daría la fama que buscaba. 🙄

El asunto no terminó en la detención y el interrogatorio pues ahora enfrenta cargos por allanamiento y lo que se desprenda, según documentos oficiales de la División Criminal de la Corte Superior de Washington D.C. De manera que Combs tendrá que presentarse ante la autoridad el 9 de noviembre.

 

 

Más contenido de ENTRETENIMIENTO en tus redes sociales dale me gusta en nuestro FACEBOOK

Lee más:

¡Más noticias de Pokémon! Mira quien dará vida a Pikachu

Pokémon GO podría recibir la tercera generación EN HALLOWEEN

FUENTE: milenio.com

US - US -