Zumby Pixel

“El humor mejora la vida”: Les Luthiers, premio Princesa de Asturias 2017

"Nos alegra que este premio sea para un grupo de humoristas. Nos sentimos orgullosos de esta profesión", reconoció uno de sus miembros

Publicado 20 octubre 2017 el 20 de Octubre de 2017

por

El grupo argentino Les Luthiers hizo hoy un alegato a favor del humor al recoger el premio Princesa de Asturias de Comunicación en una ceremonia celebrada en la ciudad española de Oviedo y presidida por los reyes Felipe VI y Letizia.

Aquí una de sus famosas canciones PERDÓNALA.

“Nos alegra que este premio sea para un grupo de humoristas. Nos sentimos orgullosos de esta profesión”, reconoció uno de sus miembros, Marcos Mundstock, antes de recoger el galardón.

“El oficio del humorismo mejora la vida (…) El sentido del humor se aprende y mejora con la práctica. Nadie nace riendo. El humorismo es siempre social”, continuó tras dedicar el premio a los miembros fallecidos del grupo, Gerardo Masana y Daniel Rabinovich.

Mundstock consideró “un orgullo” y “una alegría” integrar la lista de personalidades argentinas que ganaron un premio Princesa de Asturias, considerados los “Nobel españoles” y otorgados desde hace 37 años por la Fundación Princesa de Asturias.

 

Más contenido de ENTRETENIMIENTO en tus redes sociales dale me gusta en nuestro FACEBOOK

LEER MÁS:

Tiembla Steve Aoki! Pedro Sola ahora es DJ!

Vicente Fernández NO ha muerto, todo fue una broma de Twitter

Fuente: clarin.com

US - US -