Zumby Pixel

El crudo rap de Eminem hacia Donald Trump

A través de la plataforma de los premios BET, el rapero envió un claro mensaje donde explica su posición frente a las decisiones del actual presidente.

Publicado 11 octubre 2017 el 11 de Octubre de 2017

por

Eminem regresó y lo hizo de manera impactante.

Agencias / El Dictamen

No cabe duda que el ambiente político de los Estados Unidos es cada vez más delicado. Celebridades tanto del mundo de los deportes como del entretenimiento han expresado abiertamente su opinión a favor y en contra del mandatario.

Marshall Bruce Mathers III, nombre real del famoso rapero conocido como Eminem, dio un mensaje claro sobre lo que piensa de Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos.

Te recomendamos La deuda de Puerto Rico tendrá que ser liquidada: Trump

A través de la plataforma de los premios BET, el rapero envió un claro mensaje donde explica su posición frente a las decisiones del actual presidente. Acusa al mandatario de desviar la mirada de los medios de lo importante, como lo hizo con el caso de la NFL. También critica la manera en que utiliza Twitter.

Eminem termina su rap dibujando una linea clara entre los que apoyan su política y los que no, en donde si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

Te podría interesar Trump pide prohibir a los jugadores de la NFL que se arrodillen ante el himno

- US -