Zumby Pixel

Eduardo Yáñez, llorando, se disculpa por cachetada

"Quiero pedir una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto". Dijo el actor ante las cámaras.

Publicado 19 octubre 2017 el 19 de Octubre de 2017

por

Agencias / El Dictamen

Eduardo Yáñez apareció en público después de que golpeó al reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y la Flaca”. Desde Los Ángeles, Lili Estefan y Raúl de Molina hicieron un enlace con el actor para que pudiera explicar lo que sucedió.

A mi nadie me obligó a venir aquí a hablar con ustedes y nadie me ha obligado nunca a lo que escribo en Twitter o donde sea“, aclara Yáñez al inicio de la entrevista.

“Quiero pedir una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto. Estoy de acuerdo con todos ustedes, el público, la prensa, con todos los que quieren opinar ahora sobre mi. Mi proceder no fue el correcto, solo siento que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal para mi, es algo muy sensitivo, es defender a mi familia, no permitir que se me toque a mi hijo y el se vio en algo que no le pertenece”, declara el actor.

Pero fue al asumir la culpa de sus actos que rompió en llanto, así mismo se comprometió a buscar ayuda profesional y controlarse para evitar situaciones similares.

Este es el video que se compartió por medio de Twitter, en el cual se muestra una pequeña parte de la declaración del actor.

¿Quieres más? ¡Síguenos en Facebook!

- US -