Zumby Pixel

Eduardo Yáñez Jr. revela que ¡peleó a golpes con su padre!

Yáñez Jr. se rompió cuando recordó que su papá no lo buscó cuando sufrió un accidente que casi le cuesta la vida

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por

Eduardo Yáñez Jr. rompe en llanto al revelar que peleó a puñetazos con su padre

El Dictamen

Hace algunos días Eduardo Yáñez en entrevista reveló durante una entrevista en el programa Al Rojo Vivo, que su hijo le robó dinero, sin embargo, es ahora el Junior que alza la voz y reveló el verdadero conflicto que existe entre los dos.

Eduardo Yáñez García, hijo del conflictivo actor, abrió su corazón ante las cámaras de Al Rojo Vivo y rompió en llanto al hablar de que no fue un problema de dinero, sino una pelea física.

“No fue algo de dinero, fue algo físico entre yo y mi papá… Yo dejaré saber cómo fue eso, los dos tuvimos la culpa, el problema no se hizo solo”, dijo Yáñez García, que ha causado todo un sainete por las acusaciones vía Twitter en las que señala a su padre como “abusador, drogadicto y racista”.

Así mismo, el joven dijo que pensaba acercarse a su padre luego del problema en el que se vio envuelto por golpear a un reportero de Univision, pero que al escuchar las palabras que dijo a Rodner Figueroa, se arrepintió.

Duele mucho que un padre, haya lo que haya pasado, que no hubiera estado ahí, que me hubiera mandado un mensaje, de ‘que bueno que no te vas a morir'”, dijo entre lágrimas.

Tratando de cerrar el capítulo, Yáñez Jr. dijo que intentará seguir adelante.

Con información de La Opinión

¿Quieres más? Síguenos en ED Entretenimiento.

- US -